• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno nicaragüense destaca que actualmente Chávez es fuente de inspiración y ejemplo para los seres humanos de  América.

El Gobierno nicaragüense destaca que actualmente Chávez es fuente de inspiración y ejemplo para los seres humanos de América. | Foto: EFE

Publicado 28 julio 2023



Blogs


La misiva expresa la voluntad de conseguir la mayor suma de felicidad para y con las naciones de Venezuela y Nicaragua.

El Gobierno de Reconciliación Nacional y Unidad Nacional de Nicaragua, envió este viernes una nota de felicitación al Gobierno de Venezuela, por el 69 Aniversario del nacimiento del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

LEA TAMBIÉN:

Canciller ruso agradece a Nicaragua postura en reunión Celac-UE

“Alegría, Alegría, ha llegado el Nuevo Día... Hugo Chávez Frías resplandece en el Horizonte de todos los Universos y en este donde caminamos con su inmenso Corazón, impregnados de su Vitalidad, Vigor y formidable Espíritu de Trascendencia y Triunfos”, acotó la misiva, firmada por el presidente de ese país centroamericano, Daniel Ortega y la vicepresidenta, Rosario Murillo..

En el texto, se destaca que actualmente la figura de Chávez constituye una fuente de inspiración y ejemplo para los seres humanos de nuestra América, "como encendido Sol de inagotables Amaneceres".

"Caminamos Junt@s, Presidente-Comandante Hugo Chávez, y con Nicolás y su Pueblo, seguimos construyendo el Porvenir en Patria y Libertad, en Amor, Fraternidad, Solidaridad", destaca el documento.

En este sentido, la nota expresa la voluntad de conseguir la mayor suma de felicidad para y con las naciones de Venezuela y Nicaragua.

Ambas naciones tienen sólidos vínculos en más de 60 áreas de comercio, cultura, energía, ciencia y técnica, política, minería, turismo, defensa y alimentación, fundamentadas en la lucha común por el bien de los pueblos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.