• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro denunció que el mandato de Trump "fueron cuatro años salvajes, crueles, brutales". 

El presidente Nicolás Maduro denunció que el mandato de Trump "fueron cuatro años salvajes, crueles, brutales".  | Foto: Prensa Presidencial Venezuela

Publicado 18 marzo 2021



Blogs


El presidente Nicolás Maduro resaltó que en medio de la guerra económica contra la nación suramericana fue posible mantener la Gran Misión Vivienda. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que se han entregado 3.500.000 viviendas en el país como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa creado por el expresidente Hugo Chávez, en el año 2010. 

LEA TAMBIÉN: 

Presidente ruso invita a Biden a conversar en línea

"Yo puedo decir cuando llegamos a la vivienda 3 millones 500.000, hemos defendido el estado de las Grandes Misiones. No pudieron con la Gran Misión Vivienda Venezuela", afirmó el mandatario  venezolano en una comparecencia nacional.

El alto dignatario destacó que la Gran Misión Venezuela llegó para afianzarse en el Estado de bienestar en su máxima expresión, pese a la guerra económica desatada contra el país desde el año 2015 por la Administración estadounidense.  

"Una guerra contra el comercio, la producción,  las finanzas internacionales para que no accediéramos a ningún crédito, no se refinanciara la deuda externa, no tuviéramos nuevos ingresos para incrementar la producción petrolera, una  guerra que fue incrementándose con la llegada de Donald Trump. Fueron cuatro años salvajes, crueles, brutales", expresó el jefe de Estado. 

El presidente venezolano resaltó que en medio de ese contexto hostil contra la nación suramericana, fue posible mantener la Gran Misión Vivienda. "Optimizando la inversión, aprendiendo a hacer mucho más con menos, a construir junto al pueblo, a planificar y además con la mano visible del Estado revolucionario", agregó Maduro.

"Solo un Estado revolucionario puede hacer un milagro como este; poniendo el cemento, la cabilla, la mano de obra de la clase obrera, el ingenio de las empresas constructoras privadas sumadas a la Gran Misión, tanto nacionales e internacionales" puntualizó el gobernante.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.