• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los pobladores de Dongargaon acudieron a la zona donde cayó el bus desde una altura de diez metros.

Los pobladores de Dongargaon acudieron a la zona donde cayó el bus desde una altura de diez metros. | Foto: Motorionline

Publicado 9 mayo 2023



Blogs


El ministro estatal del Interior, Narottam Mishra, precisó que el vehículo rompió las barandillas del puente Dasanga.

Más de 20 personas han fallecido este martes como consecuencia de la caída de un autobús desde un puente hacia el lecho de un río seco en el estado indio de Madhya Pradesh, ubicado al norte del país.

LEA TAMBIÉN:

Accidente de autobús deja 13 muertos en el oeste de India

De acuerdo con medios locales, al menos 22 personas murieron mientras más de 30 personas resultaron heridas debido al accidente del ómnibus en el cual viajaban alrededor de 50 pasajeros.

El ministro estatal del Interior, Narottam Mishra, precisó que el vehículo rompió las barandillas del puente Dasanga, tras lo que, se precipitó en la cuenca del río Borad, localizado en las cercanías de la aldea de Dongargaon.

Al mismo tiempo, la autoridad apuntó que los heridos fueron trasladados al hospital del distrito de Khargone, entretanto, fue ordenada una investigación judicial para esclarecer los acontecimientos.

Según fuentes locales, los pobladores de Dongargaon acudieron a la zona donde cayó el bus desde una altura de diez metros y rescataron a quienes habían quedado atrapados.

Debido al mal estado de las carreteras, el deterioro de los vehículos y la violación de las normas de circulación, los accidentes en la India son frecuentes y en su gran mayoría mortales.

El pasado mes de abril, 11 personas murieron y otras 29 resultaron heridas luego de que un autobús en el que viajaban se precipitara desde un acantilado en el estado de Maharashtra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.