• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hecho ocurrió en el área de Bhiwandi, distrito Thane, cuando por causas aún desconocidas se derrumbó la parte trasera de un edificio de viviendas de dos plantas y varias personas quedaron atrapadas durante más de una hora.

El hecho ocurrió en el área de Bhiwandi, distrito Thane, cuando por causas aún desconocidas se derrumbó la parte trasera de un edificio de viviendas de dos plantas y varias personas quedaron atrapadas durante más de una hora. | Foto: Press Trust of India

Publicado 3 septiembre 2023



Blogs


Ocurrió en la madrugada de este domingo en el en el estado de Maharashtra. El rescate de quienes quedaron bajo los escombros demoró varias horas.

El derrumbe de un edificio en el estado indio de Maharashtra, al occidente de ese país asiático, en horas de la madrugada de este domingo, ocasionó la muerte de al menos dos personas y heridas severas a otras cinco.

LEA TAMBIÉN:

Nueve personas fallecen tras un incendio en un vagón en India

El hecho ocurrió en el área de Bhiwandi, distrito Thane, a cerca de 40 km al noreste de la ciudad de Bombay, cabecera del estado, cuando por causas aún desconocidas se derrumbó la parte trasera de un edificio de viviendas de dos plantas y varias personas quedaron atrapadas durante más de una hora.

Responsables del manejo de catástrofes en el Gobierno regional precisaron que la tragedia aconteció alrededor de las 00H30 hora local y que las operaciones de salvamento acontecieron a lo largo de varias horas.

Las autoridades señalaron que primero consiguieron extraer de dentro de los escombros a cuatro personas y posteriormente lograron rescatar a otras tres.

Medios locales publicaron las identidades de las personas fallecidas: Ujhama Atif Momim (40 años) y Taslima Mousar Momin (ocho), quienes fueron declaradas fallecidas antes de llegar al hospital al que fueron trasladadas de urgencia. 

Por su parte, los heridos se nombran Latif Momin (65), Farzana Abdul Latif (50), Bushara Atif Latif (32), Adima Atif Latif (siete) y Urusha Atif Momin (tres).

La Policía del estado dio a conocer que los lesionados fueron trasladados al hospital Memorial Indira Gandhi Memorial, en Bhiwandia, donde fueron ingresados y reciben tratamiento. Sus vidas no corren peligro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.