• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nueva aplicación ya está disponible, pero como parte de la configuración beta es exclusiva para algunos usuarios.

La nueva aplicación ya está disponible, pero como parte de la configuración beta es exclusiva para algunos usuarios. | Foto: Pixabay

Publicado 20 abril 2018



Blogs


El sistema de búsqueda ahora será mas amplio, con nuevas temáticas y mostrará las publicaciones de interés con mayor facilidad.

La red social Instagram rediseñara la opción "Explorar", que se encuentra dentro de su plataforma para buscar usuarios y otros contendidos, a través de la tecnología beta, un software innovador empleado actualmente para mejorar las condiciones de las funciones con respecto al Internet y el mundo digital.

El sistema de búsqueda ahora será más amplio, con nuevas temáticas y mostrará las publicaciones de interés com más facilidad y rapidez de forma más especificas de cualquier contenido. 

El cambio de la sección se podrá apreciar en lo estético y sistemático. Foto: Pixabay

>> Estos son los cambios de Facebook a su política de privacidad

Entre las características de "Explora" se condensará todas las cuentas de sitios especiales, enlaces de sus sitios web, noticias relacionadas y otros materiales nuevos, un servicio más extenso al habitual.

La nueva aplicación ya está disponible, pero como parte de la configuración beta, la modalidad puede ser usada sólo por algunos usuarios exclusivos, una condición que Instagram también ha aplicado por otras de sus aplicaciones como el uso de los GIFs.

En el último mes, la red social ha realizado distintas modificaciones en su contendido, no solo gráfica y visualmente sino también en su plataforma tecnológica con el lanzamiento de los Nametags, los filtros, GIFs, historias y las galerías fotográficas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.