• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Irán combate el Covid-19 en medio de las ilegales sanciones económicas, financieras y comerciales que los Estados Unidos (EE.UU.) le impone al país.

Irán combate el Covid-19 en medio de las ilegales sanciones económicas, financieras y comerciales que los Estados Unidos (EE.UU.) le impone al país. | Foto: Almayadeen

Publicado 12 abril 2020



Blogs


"Los militares cubrirán hasta el final de la crisis sanitaria las necesidades de los que han perdido su empleo debido a la pandemia de la enfermedad", indicó el general Sharif.

El portavoz del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general Ramezan Sharif, anunció este domingo que los comandantes donarán el 20 por ciento de su salario para combatir el Covid-19 en el país persa.

LEA TAMBIÉN:

Cuba registra 49 nuevos casos confirmados de Covid-19

La medida se adopta después de que el líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, instara al CGRI a respaldar a los sectores más vulnerables de la nación en el marco del virus.

"Los comandantes en la sede central de la comandancia hasta los centros provinciales han participado en esta movilización y cubrirán hasta el final de la crisis sanitaria las necesidades de los que han perdido su empleo debido a la pandemia de la enfermedad", indicó el general Sharif.

 

Desde que se registraron los primeros casos de coronavirus en Irán, las Fuerzas Armadas se han desplegado en todo el territorio utilizando todos los medios para la desinfección de lugares públicos, atención a pacientes y conocimiento para detener la propagación del virus.

Irán combate el Covid-19 en medio de las ilegales sanciones económicas, financieras y comerciales que los Estados Unidos (EE.UU.) le impone al país, a lo que el Gobierno persa tilda como "terrorismo económico y médico".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.