• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasan Rohaní afirmó que incluso los aliados más antiguos de EE.UU. se han distanciado.

Hasan Rohaní afirmó que incluso los aliados más antiguos de EE.UU. se han distanciado. | Foto: Reuters

Publicado 12 septiembre 2018



Blogs


El presidente de Irán evaluó la situación mundial de Estados Unidos, dirigido por "personas que no respetan ningún derecho internacional". 

El presidente iraní Hasan Rohani valoró la situación mundial de Estados Unidos (EE.UU.) en la actualidad y aseguró que la nación norteamericana se encuentra en su peor momento. 

“Hoy en día Estados Unidos está en la peor situación mundial e incluso las organizaciones internacionales (…) no están de acuerdo con las políticas de EE.UU.”, afirmó en una reunión de su gabinete. 

El jefe del Ejecutivo de Irán añadió que incluso "las principales organizaciones internacionales" desaprueban las políticas de EE.UU.

"En la actualidad son escasos los investigadores, intelectuales o expertos estadounidenses que aprueben las decisiones de quienes se sientan en la Casa Blanca", dijo Rohani. 

Además el líder iraní se refirió a las sanciones impuestas por la nación norteamericana: "A pesar de afrontar una guerra económica no deseada y a individuos que no respetan ninguna ley internacional, el espíritu de firmeza de la nación iraní, especialmente en los días de Muharram, es ejemplar". 

>> Donald Trump extiende por ley bloqueo a Cuba


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.