• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las conversaciones entre España e Irán para reanudar los vuelos comenzaron desde hace ya un año.

Las conversaciones entre España e Irán para reanudar los vuelos comenzaron desde hace ya un año. | Foto: @IranAirHoma

Publicado 17 agosto 2020



Blogs


Desde el 2 de septiembre comenzarán los vuelos que habían sido interrumpidos hace casi dos décadas.

La Embajada de Irán en España informó que Iran Air, la aerolínea de la República Islámica de Irán, inaugurará a partir de septiembre el primer vuelo entre la capital persa y Madrid tras 17 años de haber sido canceladas.

LEA TAMBIÉN:

Rohani: EE.UU. miente sobre incautación de petroleros iraníes

Según información de la Embajada y de agencias noticiosas de Irán, desde el 2 de septiembre comenzarán los vuelos que habían sido interrumpidos hace casi dos décadas.

“A partir de septiembre de 2020 comienza a operar la ruta aérea Teherán-Madrid-Teherán. La información adicional, referida a la reservación de vuelos será comunicada posteriormente por la aerolínea Iran Air”, comunicó la Embajada de Irán en la nación europea desde su cuenta en la red social Twitter.

Los vuelos se realizarán con frecuencia semanal. Partirán cada miércoles desde Teherán en horas de la mañana y abandonarán Madrid de regreso a Irán en la tarde.

Las conversaciones entre España e Irán para reanudar los vuelos comenzaron desde hace ya un año.

Los principales objetivos serán facilitar el desplazamiento de los iraníes residentes en la nación europea, contribuir al desarrollo de la industria turística y ampliar el contacto entre ambos pueblos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.