• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diplomático persa repudió la afirmación de la administración Trump de excluir los intercambios humanitarios y médicos de las ilegales sanciones contra Irán.

El diplomático persa repudió la afirmación de la administración Trump de excluir los intercambios humanitarios y médicos de las ilegales sanciones contra Irán. | Foto: Hispan TV

Publicado 10 mayo 2020



Blogs


"Es importante poner fin al unilateralismo absoluto que viola la Carta de Naciones Unidas", aseveró Tajt Ravanchi.

El representante de Irán ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Mayid Tajt Ravanchi, acusó este domingo a Estados Unidos (EE.UU.) de restringir la lucha mundial contra el virus de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Exigen justicia por crimen de joven ambientalista en México

“Toda la humanidad se encuentra en un mismo frente en la lucha contra el coronavirus; la adopción de cualquier restricción y obstáculo para la capacidad de los países al respecto debilitará los esfuerzos mundiales contra esta enfermedad epidémica”, denunció Tajt Ravanchi.

El diplomático persa rechazó nuevamente el ilegal bloqueo que la Casa Blanca le impone a Teherán, el cual impide al país combatir con ahínco el virus, "las sanciones de EE.UU. en medio del Covid-19 es una amenaza mundial", agregó.

 

"El presidente estadounidense ha dicho que su país no tiene responsabilidad moral para levantar las sanciones en medio de la pandemia (...) es importante poner fin al unilateralismo absoluto que viola la Carta de Naciones Unidas", aseveró Tajt Ravanchi.

Finalmente, el diplomático persa repudió la afirmación de la administración Trump de excluir los intercambios humanitarios y médicos de las ilegales sanciones contra Irán. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.