• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En horas de la noche, una invasión militar de las fuerzas de ocupación en la localidad de Zita arremetió contra tres jóvenes.

En horas de la noche, una invasión militar de las fuerzas de ocupación en la localidad de Zita arremetió contra tres jóvenes. | Foto: EFE

Publicado 12 enero 2024



Blogs


El Ministerio de Salud confirmó además que un joven de 19 años fue asesinado tras ser golpeado por las fuerzas de ocupación de Israel.

Autoridades palestinas confirmaron este viernes la muerte de un joven palestino y otros dos heridos por fuegos reales en sus piernas lanzados por las fuerzas de ocupación de Israel en la ciudad de Zita, al norte de Tulkarem, en el norte de Cisjordania ocupada.

LEA TAMBIÉN:
Minuto a minuto del asedio israelí contra la Franja de Gaza

En horas de la noche, una invasión militar de las fuerzas de ocupación en la localidad de Zita produjo el lamentable hecho contra los tres jóvenes palestinos.

Pos su parte, la Media Luna Roja Palestina (MLRP) manifestó que miembros de sus equipos resultaron gravemente heridos como consecuencia del ataque, y un joven que era trasladado por la tripulación sufrió un paro cardiopulmonar, y al llegar al hospital lo declararon muerto.

Asimismo, el Ministerio de Salud confirmó que el joven de 19 años, Khalid Ahmed Zubeidi, fue asesinado después de ser golpeado por las fuerzas de ocupación de Israel.

Las fuentes locales informaron que las fuerzas de ocupación de Israel invadieron el lugar con fuego real y gas lacrimógenos e imposibilitaron que llegaran las ambulancias a prestar servicios de rescate, Esto solo fue posible cuando abandonaron la zona.  

Khalid Ahmed Zubeidi era estudiante de segundo año en la especialidad de  Ingeniería en Comunicaciones en la Universidad Técnica Palestina - Kadoorie (PTUK).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.