• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ataques israelíes llegan después de que Hezbolá reivindicara un bombardeos contra un centro comunitario israelí en la frontera del Líbano.

Los ataques israelíes llegan después de que Hezbolá reivindicara un bombardeos contra un centro comunitario israelí en la frontera del Líbano. | Foto: @SuppressedNws

Publicado 18 abril 2024 (Hace 4 horas 20 minutos)



Blogs


Los ataques israelíes llegan después de que Hezbolá reivindicara un bombardeos contra un centro comunitario israelí en la frontera del Líbano.

En un nuevo acto criminal, Israel lanzó un ataque con bombas de fósforo blanco en la noche del miércoles el territorio de Khiam en el sur del Líbano.

LEA TAMBIÉN:

Ataca Hezbolá sitios militares israelíes en frontera con el Líbano

A través de un comunicado el Ejército de Israel informó que aviones de combate atacaron supuestas infraestructuras del grupo de resistencia libanés Hezbolá.

Durante la tarde del 17 de abril también lanzó diversos ataques aéreos, en la zona del Baalbek, el norte del Líbano donde, aseguran que había objetivos de la milicia chií.

Los ataques israelíes llegan después de que Hezbolá reivindicara un bombardeos contra un centro comunitario israelí en la frontera del Líbano, que dejó al menos 18 heridos, entre ellos 14 soldados.

El grupo libanés aseguró que sus acciones fueron contra un centro militar de reconocimiento en respuesta a dos bombardeos israelíes que el martes mataron a tres miembros del grupo en sendas áreas del sur del Líbano.

La frontera entre Israel y Líbano vive su mayor pico de tensión desde 2006 con un intenso intercambio de fuego durante más de cinco meses que se ha cobrado la vida de al menos 382 personas, la mayoría en el lado libanés y en las filas de Hezbolá.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.