• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con el funcionario. las edificaciones fueron capturadas "en los últimos días" por "las fuerzas de combate combinadas de la Séptima Brigada”.

De acuerdo con el funcionario. las edificaciones fueron capturadas "en los últimos días" por "las fuerzas de combate combinadas de la Séptima Brigada”. | Foto: EFE

Publicado 14 noviembre 2023



Blogs


Entre los inmuebles que el Ejército israelí pasó a controlar están un centro de entrenamiento, una sala de comando y  un complejo utilizado para detenciones e interrogatorios.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron este martes que sus efectivos tomaron control de varios edificios gubernamentales y militares de la resistencia palestina en la Franja de Gaza, entre ellos "la sede de la asamblea legislativa y del Gobierno de Hamas", según el portavoz del Ejército judío.

LEA TAMBIÉN:

Hezbolá ataca posiciones israelíes en frontera con Líbano

De acuerdo con el funcionario. las edificaciones fueron capturadas "en los últimos días" por "las fuerzas de combate combinadas de la Séptima Brigada”.

El vocero subrayó que están controladas “la sede de la asamblea legislativa y del Gobierno de Hamás, el cuartel general de la Policía y una facultad de ingeniería utilizada para la producción y el desarrollo de armas".

El Ejército detalló que "las fuerzas de combate combinadas de la Brigada Golani aseguraron con éxito la residencia del gobernador, identificada como una instalación utilizada por la organización".

"Este edificio albergaba tanto las oficinas militares y policiales de Hamás como las oficinas de inteligencia militar, el cuartel general y varios puestos de avanzada de la organización", según el reporte del ejército de ocupación israelí.

De acuerdo con el portavoz entre los inmuebles que el Ejército israelí pasó a controlar están un centro de entrenamiento, una sala de comando y control, y un complejo utilizado para detenciones e interrogatorios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.