• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según fuentes oficiales, en febrero pasado los ataques de los colonos contra los palestinos dejaron seis fallecidos, entre ellos dos menores.

Según fuentes oficiales, en febrero pasado los ataques de los colonos contra los palestinos dejaron seis fallecidos, entre ellos dos menores. | Foto: Palestina Libre

Publicado 4 marzo 2022



Blogs


Uno joven de 13 años de edad, Mohammad Iyad Jaabari, fue identificado como uno de los heridos.

Al menos cuatro palestinos resultaron heridos, entre ellos tres menores, este viernes luego que un hombre israelí disparada contra ellos en la calle Shuhada, ubicada en el centro de Hebrón, al sur de Cisjordania ocupada.

LEA TAMBIÉN: 

Palestina: los victimarios como víctimas

Medios locales confirmaron que el individuo usó munición real para abrir fuego contra los jóvenes palestinos, quienes se encontraban en las afueras del asentamiento ilegal israelí de Bat Romano.  

Mohammad Iyad Jaabari, de 13 años de edad, fue identificado como uno de los heridos y su condición fue reportada como grave, mientras que dos de los lesionados fueron impactados en el fémur, y el último tuvo una herida en la mano.

En esta jornada también fue denunciado que las fuerzas de ocupación israelíes atacaron a los palestinos en el barrio de Sheikh Jarrah, en Jerusalén.

Según fuentes oficiales, en febrero pasado los ataques de los colonos contra los palestinos dejaron un saldo de seis fallecidos, entre ellos dos menores, e hirieron a 309, y arrestaron a 430 personas.

De igual manera, la plataforma informativa WAFA subrayó que Israel confiscó 137 dunams de tierra (137.000 metros cuadrados), demolió 30 estructuras y viviendas palestinas, y amenazó con efectuar el mismo procedimiento con otras 200 instalaciones.

Otro dato proporcionado por el medio precisa que la lista de heridos incluye a 35 personas que recibieron impactos de munición de combate, y otras 187 por balas de goma. A esto se deben sumar unos 66 ataques o violaciones contra civiles. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.