• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Organizaciones humanitarias y personalidades han enviado a la funcionaria deseos de pronta recuperación.

Organizaciones humanitarias y personalidades han enviado a la funcionaria deseos de pronta recuperación. | Foto: El Economista

Publicado 27 octubre 2020



Blogs


Claudia Sheinbaum ofrecerá una conferencia de prensa donde se prevé que ofrezca mayores detalles.

La jefa del Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este martes en sus redes sociales que resultó positiva a la Covid-19, aunque en estos momentos se mantiene en estado asintomático.

LEA TAMBIÉN

Jefa de Gobierno de CDMX se aisla hasta descartar Covid-19

Manifestó que se siente "bien, fuerte" y está con seguimiento médico tanto de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México como del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

"Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre", escribió en su cuenta de Twitter.

A inicios del mes de agosto, la propia Sheinbaum anunciaba encontrarse en aislamiento como protocolo luego de que el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, dio positivo en la prueba de Covid-19.

En la ciudad de México se han confirmado hasta la fecha 155.899 casos positivos a la Covid-19, de los cuales 579 fueron en la última jornada, asimismo, hay un acumulado de 48.837 defunciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.