• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Manos fuera de Venezuela" es el llamado mundial que se realizó desde varias ciudades del planeta en solidaridad con el pueblo y el Gobierno venezolano.

"Manos fuera de Venezuela" es el llamado mundial que se realizó desde varias ciudades del planeta en solidaridad con el pueblo y el Gobierno venezolano. | Foto: Telesur

Publicado 16 marzo 2019



Blogs


Movimientos y organizaciones, tanto políticas como sociales, se movilizaron alrededor del mundo en apoyo a Venezuela.

Del 15 al 16 de marzo países como Argentina, Sudáfrica, Malasia, Estados Unidos (EE.UU.), México, Perú, Cánada y Nueva Zelanda participan en una nueva convocatoria de la Jornada Mundial en Solidaridad con Venezuela. Movimientos y organizaciones, tanto políticas como sociales, se movilizan en apoyo al pueblo bolivariano y al presidente venezolano Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN:

Solidaridad con Venezuela tras ataque al sistema eléctrico

La Unión Nacional de Trabajadores Metalúrgicos de Sudáfrica (NUMSA), se concentró frente al consulado estadounidense en Johannesburgo con el lema "Hands off Venezuela", "Manos fuera de Venezuela".

Desde Vancouver, en Canadá, la movilización contra la guerra y la ocupación (MAWO) se movilizó en defensa de la paz del país suramericano.

Por su parte, el movimiento de EE.UU. "Foro de los pueblos" se congregó en la Casa Blanca, en Washington, capital del país, para denunciar las acciones injerencistas del Gobierno de Donald Trump contra Venezuela y el Gobierno Bolivariano.

Los pueblos del mundo con Venezuela hicieron un llamado a la paz y a la no injerencia. En el continente africano, Guinea Ecuatorial se sumó a esta convocatoria desde su capital, Malabo.

En Argentina se hizo un banderazo en el Obelisco, monumento histórico de la ciudad de Buenos Aires. Por su parte, la coordinación mexicana Solidaridad con Venezuela se plantó frente a la embajada de EE.UU., y la organización "Manos fuera de Venezuela" de Nueva Zelanda en la plaza Aotea square.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.