• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el programa televisivo, Maduro desestimó las declaraciones del canciller colombiano ante la OEA.

Durante el programa televisivo, Maduro desestimó las declaraciones del canciller colombiano ante la OEA. | Foto: AVN

Publicado 11 septiembre 2019



Blogs


El presidente Nicolás Maduro afirmó que han sido capturados y enjuiciados algunos de los involucrados en las acciones terroristas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró este miércoles tener pruebas que demuestran cómo el gobierno de Colombia está preparando a terroristas con el propósito de atacar objetivos militares, civiles e institucionales.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia ante la comunidad internacional pretensión de la OEA en activar el TIAR

Asimismo, advirtió que desde este país se están diseñando planes para asesinarlo con el respaldo de Estados Unidos.

"El imperialismo norteamericano y el presidente de Colombia, Iván Duque, me quieren matar. Desde Colombia están preparando 10 planes para matarme", expresó el jefe de Estado desde el estado Portuguesa, durante un acto de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, el presidente desestimó las denuncias del canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo presentadas ante la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre nexos del Gobierno venezolano con grupos terroristas para tachar al país como una amenaza para Latinoamérica.

El mandatario Nicolás Maduro añadió que el Gobierno presidido por Duque pretende ejecutar falsos positivos en territorio venezolano para justificar un enfrentamiento armado entre ambas naciones.

También informó que el canciller Jorge Arreaza se encuentra en Ginebra, en el Consejo de Derechos Humanos. “Lleva la verdad de Venezuela sobre las mentiras de Michelle Bachelet en su último informe”, explicó.

Debido a estas amenazas, el Gobierno venezolano ha desplegado una alerta naranja en todos los territorios fronterizos. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana activó este martes ejercicios militares en los que participan todos los componentes del cuerpo con el objetivo de resguardar la soberanía venezolana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.