• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Nosotros estamos listos y preparados para que triunfe la paz", indicó el jefe de Estado.

"Nosotros estamos listos y preparados para que triunfe la paz", indicó el jefe de Estado. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 24 septiembre 2019



Blogs


Aludiendo al atentado sufrido en 2018, el presidente indicó que todo el plan terrorista se forjó desde el país cafetero, "el ataque con drones frustrados se planificó en Bogotá y fue consultado con John Bolton, ex-asesor de Seguridad de Trump", denunció.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este martes que en medio de las difíciles circunstancias  originadas por el ilegal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos (EE.UU.), el país está en constante lucha contra la pobreza y miseria.

LEA TAMBIÉN:

Uruguay se retira del TIAR y rechaza su aplicación a Venezuela

"Estamos en una mejor situación, en medio de un escenario de combate. Tenemos una batalla económica muy difícil, a causa de la persecución financiera y un bloqueo criminal", indicó el presidente Maduro.

El jefe de Estado reiteró que a pesar de los llamamientos de guerra por parte de los EE.UU. y de naciones latinoamericanas subordinadas a intereses imperiales no doblegarán la dignidad de la Nación, "nosotros estamos listos y preparados para que triunfe la paz", agregó.

Respecto a los ejercicios militares en la frontera con Colombia, el presidente Maduro afirmó que tiene la responsabilidad de proteger a su pueblo en un contexto donde grupos paramilitares han participado en homicidios y atentados contra su persona, "en la frontera hay grupos delictivos violentos de todas las características", sostuvo.

“Recibimos información que coincidía con las amenazas hechas por el presidente de Colombia, con el fin de generar una escalada para un conflicto armado de Colombia contra Venezuela, por eso yo ordené la realización de Ejercicios Militares”, afirmó el presidente.

Aludiendo al atentado sufrido en 2018, el alto mandatario indicó que todo el plan terrorista se forjó desde el país cafetero, "el ataque con drones frustrados se planificó en Bogotá y fue consultado con John Bolton, ex-asesor de Seguridad de Donald Trump", denunció.

Desmintiendo las versiones infundadas desde la Casa Blanca que tildan a Venezuela como dictadura, Nicolás Maduro recordó que desde que llegó la Revolución, se han realizado 25 elecciones y en las dos ocasiones donde ha triunfado la oposición, los resultados han sido aceptados.

"La fecha para las elecciones parlamentarias, serán dictaminadas por la Asamblea Nacional Constituyente", aclaró el jefe de Estado. 

Finalmente reafirmó que las relaciones con el Gobierno ruso pasan por un excelente momento y agradeció a Vladirmir Putin, la solidaridad de Moscú ante los ataques que padece el país sudamericano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.