• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas de ocupación israelíes mantuvieron la agresión contra la ciudad de Tulkarm y su campamento.

Las fuerzas de ocupación israelíes mantuvieron la agresión contra la ciudad de Tulkarm y su campamento. | Foto: @PalestineRCS

Publicado 17 enero 2024



Blogs


La PRCS recalcó que las fuerzas de ocupación de Israel impidieron el acceso al servicio de ambulancias, con  disparos de armas de fuego.

La Media Luna Roja Palestina (PRCS, siglas en inglés) denunció este miércoles que las fuerzas de ocupación de Israel impidieron a su equipo de rescate evacuar heridos del campo de refugiados en el norte de Cisjordania.

LEA TAMBIÉN:

Resistencia libanesa ataca objetivos del Ejército israelí

La PRCS recalcó que las fuerzas de ocupación de Israel impidieron el acceso al servicio de ambulancias, con disparos de armas de fuego.

"Las fuerzas de ocupación israelíes impidieron que los equipos de ambulancia de la Media Luna Roja Palestina llegaran al vehículo que fue bombardeado cerca del campamento de Balata en Naplusa para evacuar a los heridos”, denunció la PRCS en su cuenta de X.

Asimismo, se reportó que las fuerzas de ocupación israelíes mantuvieron la agresión contra la ciudad de Tulkarm y su campamento, destruyendo la infraestructura y las propiedades de la población palestina con excavadoras en la ciudad, por las entradas occidental, norte y sur.

Se informó además que múltiples carros militares se estacionaron en las entradas del Hospital Especializado Al-Isra en el barrio occidental y en las proximidades del Hospital Gubernamental Thabet Thabet, cerca del campamento, e impidieron el acceso a los hospitales.

La entrada al campamento norte, la calle de las escuelas de Al-Wakala y la calle del vecindario de Al-Okasha también fueron destruidas, y arrasaron vehículos, muros y las entradas a varias casas y tiendas.

Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) corroboraron que realizaron un ataque con aviones no tripulados en el campo de refugiados cisjordanos de Balata.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.