• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Funcionarios del Servicio Médico Forense (Semefo) analizan los cuerpos de los presuntos sicarios asesinados.

Funcionarios del Servicio Médico Forense (Semefo) analizan los cuerpos de los presuntos sicarios asesinados. | Foto: EFE

Publicado 30 julio 2021



Blogs


Las investigaciones de la FGE apunta a que los presuntos sicarios habrían sido asesinadas por un grupo rival.

Las autoridades del estado de Michoacán reportaron el jueves el hallazgo de ocho presuntos sicarios asesinados en un campamento clandestino en una zona rural de la entidad mexicana.

LEA TAMBIÉN:

Sicarios asesinan a seis hombres en Michoacán, México

El hallazgo de los ocho cadáveres se suma al de los seis cuerpos desmembrados, el pasado miércoles en el municipio michoacano de Villa Jiménez.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) indicó que los cuerpos de los presuntos sicarios fueron encontrados en un terreno baldío, del municipio de Cotija, en los límites de los estados vecinos de Michoacán y Jalisco.

De acuerdo a las investigaciones del  FGE, los ocho cuerpos muestran señales de tortura e impactos de bala.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (Uspec) de la FGE, se encuentran en el sitio recolectando elementos y pruebas del crimen.

Los ocho cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerán hasta que sean identificados y reclamados por sus familiares.

Una de las hipótesis que siguen las autoridades de la FGE apunta a que las víctimas habrían sido asesinadas por un grupo rival que los habría atacado por sorpresa.

En el estado de Michoacán operan los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), de Los Caballeros Templarios y de La Nueva Familia Michoacana, quienes se disputan el tráfico y la producción de drogas en la región.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.