• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los hechos ocurrieron en la zona del estacionamiento del centro comercial. Tras escuchar las detonaciones, la gente buscó resguardo en comercios.

Los hechos ocurrieron en la zona del estacionamiento del centro comercial. Tras escuchar las detonaciones, la gente buscó resguardo en comercios. | Foto: Captura de video

Publicado 15 julio 2023



Blogs


La Fiscalía de Michoacán señaló que luego de los sucesos fueron levantados dos cuerpos sin vida.

Una balacera ocurrida este viernes en una plaza comercial de Morelia, la capital del estado mexicano de Michoacán, y un tiroteo posterior en una zona cercana dejó un saldo de tres personas muertas y varias heridas, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

México envía nota a EE.UU. por colocar cerco y boyas en Texas

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán indicó que agentes de esa corporación acudieron la tarde del viernes a la plaza comercial Las Américas, ubicada en el sur de Morelia, tras un reporte de un tiroteo.

La entidad indicó que los hechos ocurrieron en la zona subterránea del estacionamiento del centro comercial. Tras escuchar las detonaciones, la gente buscó resguardo en comercios.

La Fiscalía de Michoacán señaló que luego de los sucesos fueron levantados dos cuerpos sin vida. Las víctimas fueron identificadas como Francisco N, abogado de profesión y su escolta, Diego N, de la Policía Auxiliar.

Minutos más tarde, sujetos a bordo de una camioneta dispararon contra un vehículo del servicio de transporte público, que circulaba cerca de la plaza comercial Las Américas, acción que dejó un saldo de una persona muerta y tres con heridas.

Las autoridades de Michoacán investigan si las personas que atacaron a los pasajeros del vehículo son las mismas que realizaron el tiroteo en el centro comercial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.