• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 5 de febrero las autoridades encontraron 16 cuerpos sin vida en los municipios de Fresnillo y Pánfilo Natera, ubicados en el estado Zacatecas.

El pasado 5 de febrero las autoridades encontraron 16 cuerpos sin vida en los municipios de Fresnillo y Pánfilo Natera, ubicados en el estado Zacatecas. | Foto: Vocería Seguridad Pública

Publicado 13 febrero 2022



Blogs


Los cuerpos de las víctimas se encontraron en los municipios de Genaro Codina y en Morelos.

La Vocería de Seguridad Pública del estado mexicano de Zacatecas confirmó este domingo el hallazgo de cuatro cadáveres en distintas zonas, esto tras recibir una llamada anónima.

LEA TAMBIÉN:

Autoridades mexicanas encuentran 16 cadáveres en Zacatecas

De acuerdo a las autoridades, tras la denuncia telefónica constató que en el municipio de Genaro Codina se encontraron tres cadáves en bolsas plásticas, las cuales tenían mensajes del grupo ilegal que habría perpetrado el crimen.

Asimismo, en el municipio de Morelos se encontró el cuarto cadáver, al parecer la persona habría sido asesinada con una arma de fuego.

La Vocería de Seguridad Pública del estado detalló que las áreas fueron debidamente procesadas y ahora el personal pericial y de la Fiscalía General de Justicia del Estado mexicano, adelantan la recolección de datos para avanzar en las investigaciones.

El pasado 5 de febrero las autoridades encontraron 16 cuerpos sin vida en los municipios de Fresnillo y Pánfilo Natera, ubicados en el estado Zacatecas.

Vale mencionar que en 2021, la Vocería de Seguridad Pública reveló un importante aumento de la violencia con la aparición de cuerpos colgados, ocurrencia de masacres por lo que el Gobierno federal implementó el Plan Zacatecas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.