• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A la fecha en México existen 10.105 casos sospechosos de coronavirus.

A la fecha en México existen 10.105 casos sospechosos de coronavirus. | Foto: Xinhua

Publicado 10 abril 2020



Blogs


Los Estados con mayor número de pacientes con coronavirus son Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Baja California y Jalisco.

Las autoridades mexicanas reportaron este jueves 20 nuevas muertes por coronavirus y otros 260 contagios, lo que eleva a 194 la cantidad de fallecidos y a 3.441 los casos positivos. 

LEA TAMBIÉN:

México pierde más de 346.000 empleos en medio de pandemia

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, Hugo López-Gatell, informó que entre las muertes reportadas en las últimas 24 horas se encontraban dos mujeres embarazadas.

La autoridad sanitaria indicó que ambas mujeres se encontraban en el grupo de riesgo al padecer de una de ellas hipertensión y obesidad mórbida. La otra también tenía obesidad mórbida y diabetes gestacional".

A la fecha en México existen 10.105 casos sospechosos.  Los estados con mayor número de pacientes con coronavirus son Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Baja California y Jalisco.

López-Gatell añadió que el país estaría entrando en la fase 3 de la pandemia, por lo que deben reforzarse las medidas de prevención especialmente en las personas que tienen algún factor de riesgo como diabetes, hipertensión, obesidad, enfermedad pulmonar, tabaquismo o los adultos mayores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.