• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que su personal realiza recorridos en coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que su personal realiza recorridos en coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional. | Foto: EFE

Publicado 28 marzo 2022



Blogs


Las víctimas son 16 hombres y tres mujeres, quienes fueron asesinados a balazos, informó la FGE

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en el centro de México, informó que abrió una carpeta de investigación por el ataque armado en un palenque clandestino de Zinapécuaro, que dejó un saldo de 19 personas muertas.

LEA TAMBIÉN:

Agentes mexicanos encuentran 150 migrantes en zona fronteriza


Las víctimas son 16 hombres y tres mujeres, quienes fueron asesinados a balazos, informó la FGE. Según información recabada en el lugar de los hechos, personas hasta el momento desconocidas ocuparon un inmueble para realizar peleas de gallos.

Al lugar, ubicado a la orilla de la carretera Zinapécuaro-Acámbaro, llegaron al menos 10 individuos armados con fusiles y dispararon contra quienes presenciaban y participaban en el evento.

La Fiscalía señaló que, de acuerdo con testigos, varias personas resultaron heridas en el ataque, por lo que fueron trasladadas a hospitales de la región, información que es verificada por personal de la institución.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que su personal realiza recorridos en coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional, con el fin de localizar y capturar a los responsables de los hechos violentos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.