• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los uniformados fueron aislados en un área especial luego de haber entrado de vacaciones.

Los uniformados fueron aislados en un área especial luego de haber entrado de vacaciones. | Foto: @COL_EJERCITO

Publicado 27 abril 2020



Blogs


Se trata de una medida preventiva para evitar la propagación de la Covid-19 en el Cantón Militar San Jorge.

El Ejército colombiano informó este lunes la decisión de aislar a 36 militares por sospecha de contagios del nuevo coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Colombia reanuda actividades económicas pese a la pandemia

Según informaron medios locales, se trata de una medida preventiva para evitar la propagación de la Covid-19 en el Cantón Militar San Jorge, donde los uniformados fueron aislados en un área especial luego de haber entrado de vacaciones.

Asimismo, al interior de las guarniciones militares aseguraron que se mantienen controles sanitarios estrictos para evitar la presencia del coronavirus.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana del municipio colombiano de Cúcuta, coronel José Luis Palomino, se encuentra en aislamiento en su residencia, luego de haberse realizado la prueba para determinar la presencia de la Covid-19.

Palomino solicitó su propio aislamiento luego de evidenciar síntomas como malestar general, que lo imposibilitaron de desarrollar con normalidad sus actividades diarias.

Este domingo, fueron confirmados 18 casos de coronavirus en una base militar del municipio de Ipiales, Nariño, departamento fronterizo con Ecuador.

Los uniformados forman parte del Grupo Mecanizado del Ejército Nacional, donde se implementó la cuarentena y pruebas diagnósticas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.