• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro fue hospitalizado desde este lunes tras haber presentado síntomas asociados a la Covid-19.

El ministro fue hospitalizado desde este lunes tras haber presentado síntomas asociados a la Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 25 agosto 2020



Blogs


Es el primer miembro del Ejecutivo presidido por Mario Abdo Benítez en contagiarse con coronavirus.

El ministro del Interior de Paraguay, Euclides Acevedo, permanece hospitalizado este martes, tras haber sido confirmado su diagnóstico positivo a la Covid-19. 

LEA TAMBIÉN: 

OMS declara erradicada la poliomelitis en África

La información fue revelada por el ministro de Sanidad, Julio Mazzoleni, quien dio detalles acerca del estado de salud de Acevedo, el primer miembro del Ejecutivo presidido por Mario Abdo Benítez en contagiarse con coronavirus. 

De acuerdo con Mazzeloni, el titular de la cartera del Interior presenta una condición estable, pese a su avanzada edad (70 años), y cumple desde este lunes con los requerimientos médicos correspondientes en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

La instalación hospitalaria pertenece a la ciudad de Asunción (capital), adonde llegó en esta jornada el presidente del país para visitar a Acevedo, a quien ofreció ánimos para su pronta recuperación.

De acuerdo con información oficial del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay, se han registrado en el país 13.602 contagios por coronavirus y 219 personas han fallecido por la Covid-19. 

El país suramericano había registrado cifras relativamente bajas de contagiados desde el inicio del brote, las que han aumentado en los últimos días, por lo que se han tomado medidas como las restricciones del tráfico y prohibiciones a la venta de alcohol en las zonas con mayor número de infectados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.