• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El movimiento condenó el “cobarde atentado cometido por las fuerzas derechistas reaccionarias y el imperialismo norteamericano" contra el mandatario venezolano.

El movimiento condenó el “cobarde atentado cometido por las fuerzas derechistas reaccionarias y el imperialismo norteamericano" contra el mandatario venezolano. | Foto: @cancilleriave

Publicado 6 agosto 2018



Blogs


“Afirmamos que los terroristas quieren sembrar odio, el terror y el rencor, pero no lo alcanzaran", citó el comunicado.

El Movimiento Nacional Popular de Libia rechazaron los actos de terrorismo y magnicidio de fuerzas delincuentes, ante el atentado cometido contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Mediante un comunicado, el movimiento condenó el “cobarde atentado cometido por las fuerzas derechistas reaccionarias y el imperialismo norteamericano contra nuestro hermano presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, celebraron que el mandatario venezolano haya salido sano y salvo. Al tiempo que destacó al pueblo de la nación suramericana por ser consciente y que defiende al presidente Nicolás Maduro.

>> Venezolanos marchan en defensa de Nicolás Maduro y en repudio al atentado

“Afirmamos que los terroristas quieren sembrar odio, el terror y el rencor, pero no lo alcanzaran ya que el pueblo hermano de Venezuela es un pueblo consciente y rodea fuertemente a su presidente y lo defiende”, citó el comunicado.

Por último, ratificaron su respaldo al legado del comandante Hugo Chávez al lado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al presidente Nicolás Maduro.

>> ¿Qué se sabe del atentado contra el presidente Nicolás Maduro?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.