• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro instó a los miembros de su gabinete a "actuar", a fin de que la actividad comercial y económica respete las medidas de bioseguridad.

Maduro instó a los miembros de su gabinete a "actuar", a fin de que la actividad comercial y económica respete las medidas de bioseguridad. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 14 diciembre 2020



Blogs


Nicolás Maduro adelantó que a partir de enero se establecerá un periodo de cuarentena radical por 14 días.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a los venezolanos a mantener las normas de bioseguridad ante el aumento de contagios por la Covid-19 en la última semana.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela mantiene en 95% la tasa de recuperados de la Covid-19

"Vamos a elevar los niveles de vigilancia, patrullaje, el megáfono, nadie se puede montar en ninguna unidad (transporte superficial) autobusera, de carrito por puesto, de Metro, sin tapabocas, sin cuidar el distanciamiento", indicó el mandatario.

   
Maduro instó a los miembros de su gabinete a "actuar", a fin de que la actividad comercial y económica se encuentre activa cumpla con todas las medidas.

    
Asimismo, anunció la restricción de los vuelos desde y hacia la nación suramericana, solo realizarán operaciones aéreas para Turquía, México y Bolivia.
   
El presidente venezolano adelantó que a partir de enero se establecerá una cuarentena radical por un periodo de 14 días. Sin embargo, no precisó la fecha de inicio.

Ordenó a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y a la ministra para Relaciones Interiores, Carmen Meléndez, tomar acciones especiales en diciembre para intensificar las medidas de bioseguridad.

El gobierno venezolano informó que se registraron 584 casos nuevos de transmisión comunitaria, para un total de 107.786 casos de contagios por la Covid-19, mientras que la tasa de recuperados se mantiene en 95 por ciento del total de infectados.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez detalló que el estado Mérida reportó el mayor número de casos con 140 seguida por la región capital con 115 contagios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.