• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro se realizó con líderes y lideresas de la juventud del Gran Polo Patriótico (GPP).

El encuentro se realizó con líderes y lideresas de la juventud del Gran Polo Patriótico (GPP). | Foto: Twitter @PresidencialVE

Publicado 1 diciembre 2020



Blogs


Nicolás Maduro insistió en que hay que aprender a votar, ya que “Venezuela tiene el sistema electoral más seguro del mundo”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en conferencia televisada alentó este martes al pueblo venezolano a sellar "una gran victoria con los votos de la conciencia" en las elecciones parlamentarias de este domingo, 6 de diciembre. El encuentro se realizó con líderes y lideresas de la juventud del Gran Polo Patriótico (GPP).

LEA TAMBIÉN:

Rusia enviará grupo de observadores para comicios en Venezuela

Durante su intervención, el mandatario venezolano aseguró que si la oposición gana las elecciones de este domingo dejará el cargo de presidente de la nación por voluntad propia. “Dejo el destino en sus manos del pueblo de Venezuela… si ganamos nosotros ¡vamos para adelante!".

El jefe de Estado recordó que Venezuela “ha sufrido cinco años de horror, de complot, de conspiración y de fracaso para que nuestro pueblo tenga conciencia de que fue un error elegir a la oposición y darle el poder de la Asamblea Nacional”.

El presidente latinoamericano también aseveró que las elecciones del 6 de diciembre serán históricas. "Elegiremos si queremos una Venezuela independiente, soberana y orgullosa de su historia o si sencillamente le dejamos la Asamblea Nacional a la derecha", recalcó Nicolás Maduro.

En la cita, el gobernante venezolano explicó con detalles cómo se realiza la votación a través de un sistema automatizado. Además insistió en que hay que aprender a votar, ya que “Venezuela tiene el sistema electoral más seguro del mundo”.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.