• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Comité de Investigación realiza una investigación penal para determinar las causas del siniestro que dejó víctimas mortales.

El Comité de Investigación realiza una investigación penal para determinar las causas del siniestro que dejó víctimas mortales. | Foto: DW

Publicado 29 julio 2022



Blogs


El siniestro ocurrió en el primer piso de un edificio de apartamentos donde permanecían varias personas, ya evacuadas.

Un incendio ocurrido este jueves en el sur de la capital del Rusia provocó la muerte a ocho personas, según informó la oficina de prensa del Ministerio de Emergencias del país.

LEA TAMBIÉN:

Irán y Rusia buscan crear sistema financiero alternativo al SWIFT

El fuego fue apagado luego de que quemase tres habitaciones y un pasillo en unos 150 metros cuadrados del primer piso del inmueble de 16 niveles, según notificó la autoridad.

Como consecuencia, "ocho personas murieron en el incendio, tres más están siendo examinadas por los médicos en este momento".

“Cuatro personas han sido hospitalizadas en instituciones médicas, donde reciben la asistencia necesaria”, comunicó más tarde el ministerio por su canal de Telegram.

Además, la unidad de Bomberos rusa notificó el rescate a ocho personas y procedió con la evacuación de otras 200 que se encontraban dentro del edificio de gran altura. “Los rescatistas continúan limpiando los escombros" en la calle Alma Atinskaya, lugar del siniestro, según declaró el centro de emergencias.

El Comité de Investigación ruso junto a un grupo de expertos quedaron a cargo de una investigación penal para determinar las causas del incidente mortal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.