• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Padrino López destacó la actitud pacífica del pueblo venezolano.

Padrino López destacó la actitud pacífica del pueblo venezolano. | Foto: TeleSUR

Publicado 20 mayo 2018



Blogs


El ministro venezolano aseguró la custodia del material electoral y de los ciudadanos como lo han realizado a lo largo del proceso electoral. 

El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, destacó que durante la jornada electoral de este domingo ha ganado la paz y la democracia en la nación suramericana. 

Durante una rueda de prensa, el ministro venezolano señaló que este domingo la jornada fue participativa y de paz que se vio con el comportamiento del pueblo.

“Los que sale a relieve es el comportamiento del pueblo, su civismo, actitud pacífica, optimista para salir a los centros de votación”, destacó Padrino López.

Asimismo, aseguró que la custodia del material electoral y del pueblo venezolano continuará en conjunto con el Comando Estratégico y las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB).

>> Delcy Rodríguez: La derrotada en Venezuela fue la abstención

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, destacó al pueblo venezolano por su “talante democrático”, al tiempo que reconoció el trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Las autoridades agradecieron el despliegue de los efectivos de seguridad, quienes resguardaron el ejercicio cívico.

Por último reiteró que las medidas de seguridad relacionadas al proceso electoral se extenderán hasta la noche de este lunes.

>> Comando Simón Bolívar de Venezuela llama a la movilización en etapa final de las elecciones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.