• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Muestras de dolar durante el funeral de Mujahid Daoud, asesinado a tiros por las fuerzas de ocupación israelí en la ciudad de Salfit.

Muestras de dolar durante el funeral de Mujahid Daoud, asesinado a tiros por las fuerzas de ocupación israelí en la ciudad de Salfit. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 16 octubre 2022



Blogs


Cinco palestinos resultaron heridos por las fuerzas de ocupación israelíes durante los enfrentamientos que estallaron en Qarawa Bani Hassan.

El Ministerio de Salud palestino anunció este domingo el deceso de Mujahid Daoud, de 31 años,  como resultado de las graves heridas que sufrió durante una incursión israelí en la aldea de Salfit, en la Cisjordania ocupada.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas de ocupación israelíes asesinan a palestino en Ramalá


Cinco palestinos resultaron heridos por las fuerzas de ocupación israelíes durante los enfrentamientos que estallaron este sábado por la noche en la ciudad de Qarawa Bani Hassan, al oeste de Salfit en la Cisjordania ocupada.

El Ministerio de Salud palestino dijo en un breve comunicado que "dos heridos llegaron al hospital del gobierno de Salfit en estado crítico después de que las fuerzas de ocupación israelíes les dispararon en el pecho".

El incidente sigue a meses de tensiones que se han profundizado desde que Israel comenzó una ofensiva en Cisjordania en marzo pasado.

Desde principios de año, al menos 160 palestinos han sido asesinados por las fuerzas israelíes en Cisjordania y la Franja de Gaza, incluidos 51 palestinos durante el asalto de tres días de Israel a Gaza en agosto, según el Ministerio de Salud.

Las tensiones también han sido altas en el Jerusalén Este ocupado después de que la policía israelí cerrara el campo de Shuafat la semana pasada con el pretexto de buscar a un palestino sospechoso de matar a una mujer soldado israelí.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.