• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las incursiones y operaciones de arresto de las fuerzas israelíes en Cisjordania ocupada se intensificaron hace siete meses hasta alcanzar un ritmo casi cotidiano.

Las incursiones y operaciones de arresto de las fuerzas israelíes en Cisjordania ocupada se intensificaron hace siete meses hasta alcanzar un ritmo casi cotidiano. | Foto: Twitter @QudsNen

Publicado 14 noviembre 2022



Blogs


Testigos oculares palestinos dijeron que los soldados israelíes abrieron fuego contra ellos mientras conducían por la ciudad.

Una adolescente palestina de 15 años murió la madrugada de este lunes tras recibir disparos del Ejército de Israel durante una redada en una ciudad del centro de Cisjordania ocupada, informó el gobierno palestino.

LEA TAMBIÉN:

Reportan un palestino herido por fuerzas israelíes en Cisjordania

"Fella Rasmi Abdel Aziz Al Masalma, cuyo cumpleaños número 16 sería mañana, martes, murió por una bala en la cabeza disparada por los soldados de la ocupación (israelí) durante su incursión en Betunia", una ciudad cisjordana cercana a Ramala, indicó el Ministerio de Sanidad palestino.

Testigos oculares palestinos dijeron que los soldados israelíes abrieron fuego contra ellos mientras conducían por la ciudad.

Previamente, el Ministerio de Sanidad de Palestino comunicó el asesinato de una joven palestina de 19 años durante una redada en Betunia, en Cisjordania, tras un ataque de las fuerzas ocupación israelí, pero fue erroneo en la edad y el nombre de la joven.

Con el asesinato de la joven se eleva a 145 la cifra de palestinos caídos en incidentes violentos protagonizados por las fuerzas israelíes en los territorios ocupados en lo que va de año, según el Ministerio de Sanidad palestino.

Así pues, el 2022 se clasifica como el más sangriento en la zona desde 2006.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.