• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre el 5 y el 21 de noviembre pasados, las acciones israelíes provocaron la muerte de al menos cuatro palestinos.

Entre el 5 y el 21 de noviembre pasados, las acciones israelíes provocaron la muerte de al menos cuatro palestinos. | Foto: SANA

Publicado 3 diciembre 2021



Blogs


La ONU advirtió sobre el aumento de la violencia en la zonas palestinas ocupadas por Israel.

Al menos un palestino murió y otro resultó herido este viernes luego de recibir disparos por parte de fuerzas israelíes, hecho ocurrido en la ciudad de Umm al-Fahm, territorio ocupado.

LEA TAMBIÉN:

ONU denuncia que Israel entorpece solución a cuestión palestina

Testigos, citados por la agencia de noticias WAFA, indicaron que la mientras de la policía israelí abrieron fuego contra un vehículo en el cual se encontraban dos palestinos.

La agresión israelí terminó ocasionando la muerte del conductor, mientras que el pasajero resultó herido. Hasta el momento no se ha identificado a la víctima.

Este hecho se suma al ocurrido el pasado jueves, cuando fue denunciado que las fuerzas israelíes detuvieron a un joven palestino con síndrome de Down en la Puerta de Damasco, zona de Jerusalén ocupada.

Por su parte, desde principios de noviembre, el coordinador especial de la Organización de las Naciones Unidas para el Proceso de Paz de Oriente Medio, Tor Wennesland, advirtió sobre el incremento de la violencia que se vive en los territorios palestinos ocupados.

El funcionario precisó que, entre el 5 y el 21 de noviembre pasados, las acciones israelíes provocaron la muerte de al menos cuatro palestinos, entre ellos, dos infantes, así como 90 heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.