• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Papa concluyó su mensaje invitando a Cuba a continuar ahondando en sus propias raíces con valentía y responsabilidad.

El Papa concluyó su mensaje invitando a Cuba a continuar ahondando en sus propias raíces con valentía y responsabilidad. | Foto: EFE

Publicado 14 enero 2023



Blogs


Francisco llamó a los cubanos a continuar trabajando con esperanza en pos de futuro mejor para ese país.

El papa Francisco envió este sábado un mensaje al pueblo cubano agradeciéndole por su ejemplo de colaboración y ayuda para el mundo.

LEA TAMBIÉN:

Papa Francisco encabeza misa por el funeral de Benedicto XVI


En este mensaje con motivo de cumplirse 25 años de la visita del Juan Pablo II al país caribeño, el pontífice recuerda el viaje a Cuba de su predecesor acontecido entre el 21 y el 25 de enero de 1998.

Asimismo, Francisco llamó a los cubanos a continuar trabajando con esperanza en pos de futuro mejor para ese país.

“Con el espíritu que los caracteriza, abierto, acogedor y solidario, sigan caminando juntos con esperanza, sabiendo que siempre, y particularmente en medio de las adversidades y sufrimientos, Jesús y su Madre Santísima los acompañan”, expresó.

Igualmente, el obispo de Roma rememoró el mensaje de Juan Pablo a los jóvenes cubanos e hizo un llamado a que continúen enfrentando las adversidades con fortaleza, justicia, templancia y prudencia.

“Como signo de mi cercanía y comunión con el querido pueblo cubano, que cuenta con grandes escritores y artistas, quisiera recordar unas palabras del Padre Varela, que expresan la necesidad de radicarse en el bien y la fecundidad de este esfuerzo”, afirmó.

El papa Francisco concluyó su mensaje invitando a Cuba a continuar ahondando en sus propias raíces con valentía y responsabilidad.

“Jesús bendiga al pueblo cubano y Nuestra Señora de la Caridad del Cobre lo cuide y acompañe”, afirmó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.