• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El papa Francisco se dará la oportunidad de visitar al personal médico y a los pacientes del St. Louis Hospital de Tailandia.

El papa Francisco se dará la oportunidad de visitar al personal médico y a los pacientes del St. Louis Hospital de Tailandia. | Foto: @VaticanNews

Publicado 19 noviembre 2019



Blogs


La agenda de esta visita papal fue publicada por la iglesia católica el pasado 2 de octubre de este año, para hacer de conocimiento público el itinerario del sumo pontífice en Asia.

El máximo representante de la iglesia católica, papa Francisco, partió este martes 19 de noviembre en una gira oficial por Asia que lo llevará a Japón y Tailandia hasta el próximo 26 de noviembre de este año. 

LEA TAMBIÉN:

Finaliza construcción de estadio para Juegos Olímpicos Tokio 2020

Francisco consumará así su cuarto arribo al continente asiático y el Viaje Apostólico Internacional número 32 desde su ascenso como sumo pontífice, según afirmó la Oficina de Prensa del Vaticano.

La comisión organizadora de este viaje oficial detalló que el papa abordó este martes un avión desde el Aeropuerto Romano de Fiumicino hacia Bangkok, capital de Tailandia, donde llegará el miércoles 20 de noviembre en horas del mediodía.

Se prevé que el Papa Francisco sea recibido por la comitiva oficial del Gobierno tailandés en el Terminal Aéreo Militar Dos de Bangkok, desde donde iniciará la peregrinación en miras a establecer la anunciada proclamación del Evangelio y el diálogo interreligioso, temas que irán aunados a la atención de la persona y el cuidado de la casa común, la paz y el desarme. 

“Confío en que mi visita contribuya a poner de relieve la importancia del diálogo interreligioso”, manifestó el sumo pontífice en un audiovisual dirigido al pueblo tailandés y difundido por la iglesia.

Por otra parte, Francisco instituirá el lema "Discípulos de Cristo, discípulos misioneros”, como el estandarte de su estancia en Tailandia, mientras que “Proteger toda vida”, será la frase que acompañe al papa en su estadía y peregrinación por Japón.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.