• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Robots barman, médicos y recepcionistas son parte la exposición tecnológica realiza en China.

Robots barman, médicos y recepcionistas son parte la exposición tecnológica realiza en China. | Foto: elnuevodia.com

Publicado 17 agosto 2018



Blogs


Más de 500 maquinas robóticas con increíbles capacidades, parecidas a los humanos se presentaron en  la Conferencia Conferencia Mundial de Robots.

Más de 500 empresas de robótica se reunieron en la ciudad de Beijing, China, en el marco de la inauguración de la Conferencia Mundial de Robots, que se celebrará hasta el próximo 19 de agosto. 

Durante el evento los creadores presentaron más de 500 maquinas robóticas humanoides con numerosas e increíbles capacidades para interactuar y realizar actividades parecidas a los humanos. 

Entre las piezas más destacadas se encontraban robot con pez dentro con capacidad para nadar en agua real, el robot doctor Canca,  jugadores de fútbol, recepcionistas. Otros podían tocar instrumentos musicales, servir cócteles.  

Los robots oscilan entre los 100.000 dólares y se espera que los precios pueden bajar en los próximos años, alcanzando un valor de 20.000 dólares. Foto: elcorreo.com

>> Fallas de Chrome permite la filtración de datos personales

La exposición cuenta con la presencia de corporaciones pioneras en robótica de países como Estados Unidos, Europa y Asia Oriental, de la misma manera  se espera la visita de al menos 500.000 espectadores. 

La mayoría de los robots se encuentran en la fase de perfeccionamiento pero todos tienen gran capacidad comercial, ya que la destrezas que desarrollan están relacionadas con la atención y servicio al público en general. 

China es unos de los países con mayor desarrollo de robots en mundo, gracias a su capacidad innovadora en materia de tecnología tiene el 25 por ciento en ventas de maquinas inteligentes, drones y humanoides del mundo.   


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.