• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Perú reanudó sus vuelos este octubre, en el marco del inicio de la fase 4 de la reactivación económica ante la pandemia del Covid 19.

Perú reanudó sus vuelos este octubre, en el marco del inicio de la fase 4 de la reactivación económica ante la pandemia del Covid 19. | Foto: Agencia Andina

Publicado 11 diciembre 2020



Blogs


Los vuelos se realizarán con destinos europeos como Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres.

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC) de Perú, Eduardo González, anunció que desde el 15 de diciembre se reanudarán los vuelos con destinos europeos como Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres.

LEA TAMBIÉN:

Congreso de Perú aprueba eliminación de inmunidad parlamentaria

A través de Twitter, el titular resaltó que los viajes se harán cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos y que, con el reinicio de los viajes a las ciudades europeas, la aeronáutica continúa con el proceso de restablecer, de manera paulatina, las conexiones por avión hacia países del exterior.

Perú reanudó sus vuelos este octubre, en el marco del inicio de la fase 4 de la reactivación económica ante la pandemia de la Covid 19. Hasta la fecha, el restablecimiento gradual de los vuelos al exterior ha permitido que 101. 638 ciudadanos, peruanos y extranjeros, salgan o ingresen del país andino.

En tanto, la Superintendencia de Transporte Terrestre, Carga y Mercancías (Sutran), adscrita al MTC anunció que luego del confinamiento por el coronavirus, se realizaron 107.811 viajes a través de buses interprovinciales.

Respecto al coronavirus, el Ministerio de Salud informó que el país acumula 979.111 casos positivos a la Covid-19. A su vez, la máxima institución reportó que en las últimas 24 horas se detectaron 1.799 nuevos contagios de la mencionada enfermedad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.