• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Alberto Fernández celebro los resultados de las elecciones provinciales en Tucumán y San Luis.

El presidente Alberto Fernández celebro los resultados de las elecciones provinciales en Tucumán y San Luis. | Foto: @alferdez

Publicado 12 junio 2023



Blogs


El presidente argentino se trasladará este lunes a Tucumán para unirse a los festejos por la victoria del peronista Osvaldo Jaldo.

El presidente argentino, Alberto Fernández, felicitó el domingo a los gobernadores electos de las provincias de Tucumán y San Luis.

LEA TAMBIÉN:

Avanzan elecciones en provincias argentinas de Tucumán y San Luis

Al conocer los resultados electorales en Tucumán, el mandatario envió un mensaje de felicitaciones al candidato por el peronismo Osvaldo Jaldo, quien obtuvo el 57.75 por ciento de los votos.

El jefe de Estado se trasladará este lunes a Tucumán para unirse a los festejos por la victoria de Jaldo.

La victoria del candidato Osvaldo Jaldo confirmó la hegemonía peronista en la provincia norteña de Argentina.

Las elecciones a gobernador y demás autoridades locales en Tucumán estaban programadas para el pasado 14 de mayo pero fueron suspendidas por decisión de la Corte Suprema de Justicia.

Alberto Fernández también felicitó al candidato opositor Claudio Poggi quien se alzó con la gobernación de la provincia de San Luis, con el 54.63 por ciento de los votos.

En el mensaje a Poggi, el presidente argentino indicó que el gobernador electo asumirá la tarea de trabajar por los intereses y el desarrollo de la provincia.

El mandatario también saludó a los ganadores de las elecciones primarias en la provincia de Mendoza y legislativas locales en Corrientes. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.