• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario aseguró que cumplirá con una agenda de actividades que "ratifican nuestro compromiso con la construcción del mundo multicéntrico".

El mandatario aseguró que cumplirá con una agenda de actividades que "ratifican nuestro compromiso con la construcción del mundo multicéntrico". | Foto: Minci

Publicado 8 junio 2022



Blogs


La visita oficial del jefe de Estado venezolano permitirá ampliar y profundizar las relaciones bilaterales, tras su viaje a Türkiye.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este miércoles a la República Argelina Democrática y Popular, siendo el segundo país que visita como parte de la gira euroasiática con una amplia agenda de cooperación.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Türkiye acuerdan fortalecer cooperación

El jefe de Estado fue recibido en el Aeropuerto Internacional Houari Boumediene por el primer ministro argelino Aimen Benabderrahmane, junto con el embajador de Venezuela en esa nación, José Sojo.

El mandatario se trasladó a la República Argelina tras cumplir su primera jornada de trabajo en Türkiye, donde fueron firmados tres acuerdos en las áreas de turismo, agrícola y financiera.

“Llegamos a la República Argelina Democrática y Popular, en el marco de nuestra agenda internacional, estamos muy felices de reencontrarnos y poder revisar nuestra agenda de cooperación y complementariedad, a favor de los pueblos”, señaló el mandatario.

Los dos países tienen más de 51 años de relación diplomática y han suscrito acuerdos en diversas áreas como la energética, educativa, cultural, de comercio e industria.

Además, en el marco de la Comisión Mixta bilateral realizada en febrero pasado, representantes de ambas partes resaltaron el fortalecimiento de la cooperación en materia de agricultura.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.