• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado bolivariano aprobó el destinar recursos para continuar impulsando la construcción de casas para el Movimiento de Inquilinos y Pobladores.

El jefe de Estado bolivariano aprobó el destinar recursos para continuar impulsando la construcción de casas para el Movimiento de Inquilinos y Pobladores. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 24 junio 2022



Blogs


El mandatario instó a los venezolanos a convivir en verdaderas comunidades de democracia participativa.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este jueves en el urbanismo Ezequiel Zamora de Ciudad Tiuna, en Caracas, la vivienda número 4.100.000 como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), lo cual calificó de un hito en la nación.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Maduro y Gustavo Petro hablan sobre restablecer normalidad en frontera

Al respecto sostuvo el mandatario que “aquí estamos, precisamente en la vivienda 4.100.000. Hay que ver el esfuerzo de trabajo en las buenas y en las malas”, al tiempo que aseguró que cada techo propio entregado a las familias da cumplimiento a la Constitución de la República Bolivariana y ofrecerá seguridad a los niños y niñas de las nuevas generaciones de venezolanos.

“Con el bloque de la conciencia, el cemento del amor y la cabilla del alma revolucionaria, a construir Consejos Comunales, Comunas, comunidades y mantener bellos los espacios públicos, además consultar el autogobierno popular para todos los temas de interés”, pormenorizó el jefe de Estado bolivariano.

De igual manera soslayó el hecho de que aquellos beneficiados con sus nuevos hogares en disímiles comunidades a todo lo largo del territorio nacional, deben protagonizar en paralelo y con conciencia un nuevo modo de vida en comunidad.

Además, instó a que la GMVV se convierta en expresión del socialismo, de la ciudadana y el ciudadano, de la familia toda, con el ejercicio del amor, la comprensión; y siendo vanguardia en la edificación de comunidades en las cuales prime la democracia participativa.

En la ceremonia de entrega participaron la primera combatiente Cilia Flores, parte del gabinete ministerial, y los beneficiarios de las viviendas uno, dos, tres y cuatro millones.

Por otra parte, el líder de la República Bolivariana aprobó el destinar 6.858,36 petros para proseguir la ejecución de viviendas por parte del Movimiento de Pobladores y Pobladoras en todo el país, mediante el primer paso, consistente en la adquisición de los materiales de construcción.

Detalló en tal sentido que dicha aprobación de recursos se corresponde con “la palabra empeñada con el Movimiento de Inquilinos y Pobladores en la asamblea del pasado martes”, donde se elevaron planteamientos y propuestas y se analizó la situación de la vivienda en todo el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.