• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Erdogan declaró que a pesar de estar positivo los síntomas son leves.

Erdogan declaró que a pesar de estar positivo los síntomas son leves. | Foto: Al Jazeera

Publicado 5 febrero 2022



Blogs


El gobernante resultó positivo dos días después de su visita oficial a Ucrania, donde se reunió con su homólogo Vladímir Zelenski.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, informó este sábado por sus redes sociales que él y su esposa han resultado positivos a la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Ascienden a 19 migrantes fallecidos en frontera Turquía-Grecia

“El resultado de nuestra prueba de Covid-19, que me hice con mi esposa después de síntomas leves, fue positivo. Afortunadamente, tenemos una enfermedad leve, que aprendimos que es una variante de Ómicron”, declaró el mandatario.

Asimismo, el mandatario detalló que tanto él como la primera dama continuarán realizando sus labores en casa.

El gobernante resultó positivo dos días después de su visita oficial a Ucrania, donde se reunió con su homólogo Vladímir Zelenski.

A pesar de esto es complicado determinar la fuente de contagio del dignatario, porque recientemente realizó visitas a naciones como Albania, Serbia y Ucrania.

Turquía continúa registrando cifras récord de contagios debido a la expansión de la variante Ómicron y en las últimas 24 horas fueron detectados 110.000 y 248 personas fallecieron debido a complicaciones con la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.