• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El carnet de la patria es un instrumento utilizado por el Gobierno venezolano para atender al pueblo venezolano.

El carnet de la patria es un instrumento utilizado por el Gobierno venezolano para atender al pueblo venezolano. | Foto: AVN

Publicado 20 marzo 2018



Blogs


El mandatario venezolano entregó 220 viviendas este martes y una de ellas es la número dos millones entregada en la Revolución Bolivariana. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este martes la vivienda número dos millones entregada por Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en un acto realizado en la urbanización Mirador de Caiza, en el estado Miranda.

El mandatario venezolano se comprometió con la construcción de más viviendas con el fin de seguir dignificando a las familias venezolanas.

>> ¿Por qué EE.UU. ataca la criptomoneda venezolana Petro?

A siete años de la creación de GMVV, el Gobierno Bolivariano ha dignificado la calidad de vida de dos millones de familias que no contaban con una vivienda propia.

El jefe de Estado destacó que pese a la guerra económica, así como a las sanciones impuestas por Estados Unidos (EE.UU.) y la Unión Europea (UE), el gobierno venezolano sigue comprometido con la construcción de viviendas y con el bienestar del pueblo venezolano.

Asimismo, destacó que el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat y la Tesorería de Criptoactivos suscribieron un convenio interinstitucional en criptoactivos para impulsar el desarrollo de urbanismos.

>> Venezuela denuncia violación de su espacio aéreo por EE.UU.

El presidente venezolano destacó que el Gobierno se enrumba hacia la construcción de la vivienda cinco millones. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.