• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde el 7 de octubre de 2023 que iniciaron los ataques de Israel a la Franja de Gaza suman 34.151 los palestinos asesinados.

Desde el 7 de octubre de 2023 que iniciaron los ataques de Israel a la Franja de Gaza suman 34.151 los palestinos asesinados. | Foto: EFE

Publicado 22 abril 2024 (Hace 19 horas 19 minutos)



Blogs


Durante las marchas, las personas desfilaron portando banderas palestinas y entonando consignas contra el genocidio.

Multitudinarias manifestaciones en apoyo a Gaza y en rechazo al genocidio que cometen las fuerzas de ocupación de Israel se desarrollaron a lo largo del fin de semana en varias ciudades del mundo.

LEA TAMBIÉN:

Minuto a minuto del asedio israelí contra la Franja de Gaza

En Ottawa, capital de Canadá, las personas desfilaron portando banderas palestinas y entonando consignas condenatorias del genocidio, organizado por líderes e instituciones comunitarias.

Asimismo, se reportaron manifestaciones en Tokio, capital de Japón, muy cerca de la estación Ikebukuro, proclamando consignas como "Alto el fuego ahora", "Solidaridad con Palestina" y "¡Paz para Palestina! Acción Urgente".

Asimismo, este lunes como parte de las muestras de solidaridad, se realizó un plantón en la Universidad de Yale, en Estados Unidos, en solidaridad con Gaza, donde fueron arrestadas más de 40 personas.

También en la Universidad Politécnica Jaime Isaza Cadavid, en la ciudad colombiana de Medellín, artistas realizaron un mural con texto que dice Palestina libre.

Desde el 7 de octubre de 2023 que iniciaron los ataques de Israel a la Franja de Gaza, ha aumentado 34.151 el número de palestinos asesinados y 77.048 los heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.