• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La causa aún no se conoce, pero un video en las redes sociales mostró que el avión de doble hélice se inclinó repentina y bruscamente hacia la izquierda cuando se acercaba al aeropuerto de Pokhara.

La causa aún no se conoce, pero un video en las redes sociales mostró que el avión de doble hélice se inclinó repentina y bruscamente hacia la izquierda cuando se acercaba al aeropuerto de Pokhara. | Foto: Dhorpatan News

Publicado 17 enero 2023



Blogs


El vuelo de Yeti Airlines con 68 pasajeros y cuatro tripulantes se desplomó en un desfiladero y estalló en llamas cuando se acercaba a la ciudad central de Pokhara.

Un segundo cuerpo fue recuperado este martes en el lugar del accidente de un avión de pasajeros en el centro de Nepal, con lo cual se han encontrado 71 cadáveres y queda por confirmar la última víctima desaparecida, informaron autoridades locales que trabajan en el lugar del siniestro.

LEA TAMBIÉN: 

Nepal suspende labores de rescate de avión siniestrado

De acuerdo al subjefe de distrito del distrito de Kaski donde se estrelló el avión ATR-72, Guru Datta Dhakal, "hemos encontrado un cuerpo más en el río Seti. Así que el número total de cuerpos recuperados ha llegado a 71".

Los rescatistas han estado trabajando casi las 24 horas extrayendo restos humanos del desfiladero de 300 metros de profundidad cubierto de asientos de avión torcidos y trozos de fuselaje y alas.

El vuelo de Yeti Airlines con 68 pasajeros y cuatro tripulantes se desplomó en un desfiladero empinado, se hizo añicos y estalló en llamas cuando se acercaba a la ciudad central de Pokhara el domingo.

El lunes por la noche se habían recuperado un total de 69 cuerpos, el 69 se encontró en el río Seti, y las dos cajas negras del avión siniestrado se recuperaron el lunes. El cuerpo número 70 fue recuperado en el lugar del accidente la madrugada del martes.

Se recuperaron otros restos que se suponía que eran de la persona 72, "sin embargo, aún tenemos que determinarlo", dijo Dhakal.

La causa aún no se conoce, pero un video en las redes sociales mostró que el avión de doble hélice se inclinó repentina y bruscamente hacia la izquierda cuando se acercaba al aeropuerto de Pokhara, a lo cual siguió una fuerte explosión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.