• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las detenciones estuvieron acompañadas de graves violaciones contra los reclusos y sus familias.

Las detenciones estuvieron acompañadas de graves violaciones contra los reclusos y sus familias. | Foto: Hispantv

Publicado 13 septiembre 2022



Blogs


Durante el allanamiento de viviendas palestinas, las fuerzas de ocupación israelíes incautaron vehículos. 

Las autoridades palestinas confirmaron este martes el arresto de 19  personas tras las redadas de búsqueda  y arresto ejecutadas por los colonos israelíes en las aldeas de Cisjordania ocupada.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian ola de arrestos de palestinos en Israel en agosto

En este sentido, durante la redada militares israelíes irrumpieron las viviendas en el en el campo de refugiados de Balata, al este de la ciudad de Naplusa, donde una persona fue arrestada luego de que su casa fuera saqueada.

Asimismo, en el de Tulkarm, un palestino recién liberada de su condena penitenciaria fue detenido por las fuerzas de ocupación.

En otro orden, un vecino de la ciudad Jaba, fue apresado mientras  acudía a su centro laboral ubicado en Israel. Análogamente, en el distrito de Hebrón, los colonos israelíes allanaron las residencias de la la región, deteniendo al menos cinco palestinos, incluido un exprisionero, tras irrumpir en las casas de sus familias.

De acuerdo con un texto publicado el pasado mes de agosto por la Comisión de Prisioneros y Exprisioneros, la Sociedad Palestina de Prisioneros, la Asociación de Derechos Humanos y Apoyo a los Prisioneros Addameer y el Centro de Información de Wadi Hilweh, 4.550.000 palestinos se encuentran detenidos, de ellos 27 mujeres y 175 niños.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.