• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El robo ocurrió el 28 de mayo de 2018 y la víctima falleció el 8 de junio del mismo año por la gravedad de sus heridas.

El robo ocurrió el 28 de mayo de 2018 y la víctima falleció el 8 de junio del mismo año por la gravedad de sus heridas. | Foto: South China Morning Post

Publicado 15 febrero 2019



Blogs


El asesino de una sobreviviente del Holocausto fue condenado por las autoridades de Reino Unido a 22 años de prisión. 

La Policía de Derby, en Reino Unido, informó a través de un comunicado este jueves que fue condenado a prisión el homicida de una mujer sobreviviente del Holocausto nazi. 

LEA TAMBIÉN:

Significado de la Noche de los Cristales Rotos

El asesino responde al nombre de Artur Waszkiewicz y fue condenado a 15 años de presidio por asesinato y siete por robo. El hombre interceptó a Sofija Kaczan de 100 años de edad para robarla, cuando se dirigía a su iglesia ubicada en Normanton, Derby.

Waszkiewicz negó los cargos de robo y homicidio que le imputaron, pero varios videos de las cámaras de seguridad de Derby muestran el recorrido de la víctima desde que salió de su casa hasta que fue interceptada por el antisocial que es adicto a la heroína.

 

El homicida golpeó a la sobreviviente del Holocausto para robarle su bolso de mano, fracturándole la columna vertebral y el pómulo. Kaczan fue ingresada de emergencia al hospital, pero falleció nueve días después por una neumonía.

“La señora Kaczan quien sobrevivió a la ocupación nazi de Polonia antes de venir a Derby en 1948 para comenzar de nuevo su vida, era una mujer increíble, muy conocida y querida en la comunidad”, señaló Darren De'ath, quien dirigió la investigación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.