• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hecho ocurrió luego de que se reportaran nuevos ataques de las fuerzas yemeníes contra la capital saudí.

El hecho ocurrió luego de que se reportaran nuevos ataques de las fuerzas yemeníes contra la capital saudí. | Foto: Hispantv

Publicado 14 septiembre 2020



Blogs


Los ataques tuvieron como objetivo una estación de combustible y tiendas en el distrito.

Al menos cuatro personas fallecieron e igual número resultaron heridas en un nuevo bombardeo aéreo de la coalición de Arabia Saudita y Estados Unidos en el distrito de Mahliya, provincia yemení de Marib.

LEA TAMBIÉN:

Alianza saudí-estadounidense ataca varias provincias de Yemen

Los aviones de combate tenían como objetivo un camión que estaba estacionado en la carretera, después de que la agresión había destruido puentes en Rahba Road.

Este domingo también se informó sobre otros 11 ataques aéreos de la coalición contra posiciones de hutíes en la capital yemení, Sanaa.

 

Los ataques de este domingo ataques tuvieron como objetivo las cercanías del aeropuerto de Sanaa. Mientras que otros ocasionaron daños en el norte y el centro de la capital yemení, aunque se desconoce si produjeron pérdidas de vidas humanas.

De forma general, se estima que decenas de miles de yemeníes, incluidos civiles, han muerto en el conflicto generado por la coalición de Arabia Saudita y Estados Unidos, la cual ha dado lugar a una de las peores crisis humanitarias del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.