• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
los reportes señalan que los tres pasajeros de la aeronave fallecireron, y que los heridos no son de gravedad.

los reportes señalan que los tres pasajeros de la aeronave fallecireron, y que los heridos no son de gravedad. | Foto: @PC_Morelos

Publicado 29 marzo 2022



Blogs


Se desconocen las causas del siniestro, aunque se presume la avioneta intentaba realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Mariano Matamoros de Xochitepec.

Autoridades mexicanas informaron este lunes que una avioneta de matrícula N426EM se desplomó sobre una bodega Aurrerá de la colonia Azteca en el municipio de Temixco, estado de Morelos, dejando un saldo de tres fallecidos y cuatro lesionados.

LEA TAMBIÉN:

Revelan nuevas evidencias del caso de normalistas de Ayotzinapa

Detallan los reportes que entre las víctimas mortales se encuentran el piloto y el copiloto de la aeronave, quienes presumiblemente intentaban realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Mariano Matamoros de Xochitepec, colindante con el mencionado centro comercial.

El secretario del Ayuntamiento de Temixco, Carlos Caltenco, expresó en tal sentido que “sabemos que la aeronave salió de Acapulco hacia Puebla y que se rentaba para vuelos privados”, al tiempo que señaló que los heridos no son de gravedad y fueron trasladados a diversas instalaciones hospitalarias.

En tal sentido, un comunicado emitido por los Servicios de Salud de Morelos (SSM) indicó que atendieron a un hombre de 54 años, que sufrió una fractura en el brazo izquierdo y golpes moderados en la cabeza; así como a una mujer de 58 años, con fractura de arcos costales izquierdos; añadiendo que ambos se reportan estables.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil del estado de Morelos, Pedro Clement Gallardo, se personó de inmediato en el lugar de los hechos junto con las autoridades locales, las cuales se encuentran haciendo las indagaciones pertinentes sobre las posibles causas que provocaron el accidente.

A lo que el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, agregó que el personal de Protección Civil y los cuerpos de emergencia se trasladaron con prontitud al sitio de lo ocurrido para auxiliar de inmediato a los heridos tras el accidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.