• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades brasileñas han detallado que más de una decena de personas pueden estar desaparecidas.

Las autoridades brasileñas han detallado que más de una decena de personas pueden estar desaparecidas. | Foto: EFE

Publicado 4 abril 2022



Blogs


El pasado viernes, la ciudad de Paraty declaró estado de emergencia a causa de las precipitaciones y deslizamientos de tierra.

Las autoridades de Brasil informaron este lunes que el número de fallecidos en Río de Janeiro producto de las intensas lluvias e inundaciones del pasado domingo llegaron a 18.

LEA TAMBIÉN:

Sube a 14 la cifra de muertos por tormentas en Río de Janeiro

Siete de los fallecidos, una madre y seis infantes, fueron sepultados por un deslizamiento de tierra en la ciudad de Paraty, según informaciones ofrecidas el sábado por el ayuntamiento de la ciudad.

Por su parte, la Defensa Civil del municipio Angra dos Reis dieron a conocer otros ocho decesos y el Departamento de Bomberos informó sobre un noveno fallecimiento, todos este domingo.

Reportes de la prensa local han resaltado que árboles caídos y bolsas de agua afectaron el tránsito de vehículos y averías en carreteras.

El pasado viernes, la ciudad de Paraty declaró estado de emergencia por las precipitaciones justo la fecha en la que un deslave destruyó un puesto de la Policía Federal de Caminos donde afortunadamente no hubo heridos.

Vale mencionar que el pasado mes de febrero, intensas precipitaciones en Petrópolis, también ubicada en el estado de Río de Janeiro dejaron un saldo de más de 230 fallecidos y cuantiosos daños materiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.