• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portavoz de la Policía Estatal de Arkansas, Bill Sadler, señaló que aún no se precisa si hay más de un menor de edad impactado por las balas.

El portavoz de la Policía Estatal de Arkansas, Bill Sadler, señaló que aún no se precisa si hay más de un menor de edad impactado por las balas. | Foto: @eppersports

Publicado 20 marzo 2022



Blogs


Estados Unidos registró más de 1.000 niños muertos o heridos por impacto de balas en 2021.

Autoridades de la Policía Estatal de Arkansas informaron este sábado que una persona falleció y al menos 20 resultaron heridas de bala en un tiroteo ocurrido en la ciudad de Dumas cuando se desarrollaba una exposición de autos.

LEA TAMBIÉN:

ONU cuestiona prácticas antiterroristas de EE.UU.

Detalla en un comunicado el cuerpo policial que sobre las 07H25 local los investigadores se dirigieron a la sede de un negocio en el cual se realizaba el evento para dilucidar lo ocurrido, sin que aún se conozca dato alguno sobre un posible sospechoso del tiroteo.

Como tampoco del estado de gravedad exacto de las víctimas, entre las cuales se confirmó la existencia de un niño que fue trasladado al hospital pediátrico de Arkansas según develaron medios locales.

Mientras, los restantes heridos fueron trasladados para ser atendidos a centros hospitalarios cercanos en McGehee y Dumas, además del hecho de que dos de las víctimas fueron trasladadas por aire.

Por su parte, la Oficina de Gestión de Emergencias del Condado de Desha, pormenorizó que se produjeron dos incidentes diferentes, el primero de ellos desencadenado tras una persecución a alta velocidad que terminó en un choque frontal.

Y el segundo el citado tiroteo en el área de estacionamiento en la que se efectuaba la exhibición organizada por la entidad sin fines de lucro The Hood-Nic Foundation, en Dumas, situado a unas 90 millas (144 kilómetros) al sur de Little Rock, Arkansas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.